Escenario

Christina Aguilera causó revuelo al pifiar cuando cantaba el himno de EEUU en el Super Bowl

El 45º Super Bowl dió inicio con la interpretación de Christina Aguilera del himno nacional de EEUU, pero la ganadora de cinco premios Grammy cometió en un error al repetir una de las líneas de la canción con una ligera variación, lo que causó revuelo en el estadio y en las redes sociales.

Lunes 07 de Febrero de 2011

El 45º Super Bowl dió inicio con la interpretación de la cantante Christina Aguilera del himno nacional de EE.UU., pero cometió en un error.

Sin embargo, la cantante de 31 años y ganadora de cinco premios Grammy, cometió un error al repetir una de las líneas de la canción con una ligera variación.

La artista había declarado que "desde los siete años he estado cantando el himno nacional", pero en uno de los momentos más importantes en que lo cantó, se equivocó.

Así, Aguilera tuvo problemas con la letra y cambió completamente una de sus estrofas. No hizo mención a la frase "sobre las murallas que vimos" y donde tenía que decir "lo que tan orgullosamente saludamos" cantó "lo que tan orgullosamente observamos".

De inmediato, el nombre de la cantante se convirtió en trending topic en las redes sociales en donde hicieron referencia al equívoco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario