Escenario

Christian Sancho habla del beso en Botineras: "Fue intenso y verdadero"

El actor protagonizó una escena caliente con Ezequiel Castaño. Su personaje es futbolista y bisexual, lleva una doble vida con su familia mientras está perdidamente enamorado de un hombre. "Jamás había besado a otro hombre en mi vida", aseguró el rosarino. Video:  un "beso" botinero

Miércoles 24 de Marzo de 2010

El rosarino Christian Sancho habló de la fuerte escena que protagonizó junto a Ezequiel Castaño en la tira televisiva "Botineras". El actor relató con lujo de detalles cómo se sintió en su rol de un bisexual.

"Jamás había besado a otro hombre en mi vida", aseguró el actor Christian Sancho. Eso no le impidió interpretar con realismo a un jugador de fútbol enamorado de su compañero de equipo.

El primer "botinero" de la televisión argentina confesó a la revista Caras  que la escena que grabó con el actor Ezequiel Castaño "salió de una" y que su inexperiencia en el arte de besar labios masculinos no le impidió imprimirle algo de sentimiento: "Fue un beso intenso y verdadero", reconoció.

"Cuando escuché 'grabando' me tiré a la pileta", relató Sancho, para quien su personaje de "el Flaco" Riveiro, un futbolista bisexual que está casado, tiene hijos y lleva una doble vida, representó un desafío. Y más aún cuando "se enamora  de 'Lalo' (interpretado por Castaño) perdidamente", según anticipó.

Cuando Sebatián Ortega, productor general del programa, gritó: "Corten, en 15 retomamos", se apagaron las cámaras y Sancho volvió a ser él mismo y no Riveiro. Pero después de que se televisara la escena reveladora en el vestuario del club, el actor empezó a recibir toda clase de respuestas por parte del público.

"El otro día salía temprano de casa con mi mujer y unos barrenderos me gritaron 'Hey, Riveiro, tu mujer está bárbara, pero si te portás bien con nosotros te damos unos besitos', ¡y me morí de la risa!", contó el actor, quien fue padre de Gael, su primer hijo, hace un mes junto a su pareja, Vanesa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS