Escenario

China Zorrilla sigue internada con bronquitis, pero su estado no es de gravedad

La actriz uruguaya China Zorrilla, de 86 años fue internada por un cuadro de bronquitis y aunque su estado no reviste gravedad permanecerá en reposo al menos unos días más.

Jueves 24 de Julio de 2008

Montevideo.- La actriz uruguaya China Zorrilla, de 86 años fue internada por un cuadro de bronquitis y aunque su estado no reviste gravedad permanecerá en reposo al menos unos días más.

Zorrilla, radicada en Argentina hace décadas, debió suspender por su recaída las funciones previstas este fin de semana en Montevideo donde estaba presentando la obra teatral “El diario privado de Adán y Eva” junto al actor Carlos Perciavalle, también uruguayo.

La reconocida artista fue internada en el sanatorio Británico de la capital uruguaya y fuentes periodísticas estimaban probable su alta hoy mismo, aunque se estima que seguirá su reposo unos días más debido a su edad, según consignó la agencia internacional Ansa.

Nacida en Montevideo el 14 de marzo de 1922, la actriz desarrolló una importante carrera en el teatro, cine y televisión.
Dueña de una personalidad carismática y muy querida en el ambiente artístico y entre el público, China Zorrilla es también directora teatral y cuenta con una destacada trayectoria. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario