Escenario

China Zorrilla es velada en el Palacio Legislativo de Uruguay

La actriz que falleció ayer  los 92 años será velada hasta als 12.30 cuando el cortejo fúnebre la traslade al Cementerio de Montevideo.  Tabaré Vázquez, Waldo Navia y Boy Olmi entre los presentes. 

Jueves 18 de Septiembre de 2014

La actriz China Zorrilla está siendo velada desde la 9 de la mañana en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo de Uruguay.
 
El velatorio se extenderá hasta las 12:30 y luego el cortejo fúnebre pasará por el Teatro Solís y la acompañará al Cementerio Central de Montevideo, donde le darán sepultura, según detalló El Observador.
 
El diario uruguayo capturó en imágenes las visitas del ex presidente, Tabaré Vázquez, así como también de los actores Álvaro "Waldo" Navia y Boy Olmi. Entre las coronas que fueron enviadas, aparece una de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y otra de la Embajada Argentina.
 
La actriz China Zorrilla murió a los 92 años en la clínica Asociación Española, luego de tres días de internación como consecuencia de una neumonía. La actriz fue internada este domingo. Por su edad, ingresó al sector de terapia intensiva pero respondió bien al tratamiento y fue trasladada a una habitación de cuidados intermedios. Sin embargo, el miércoles por la mañana sufrió una recaída en su salud y murió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario