Escenario

Chicosvaca despide el año con un show en vivo especial y cargado de sorpresas

Nicolás Pombo y Diego Tourn integran la banda de rock de Rosario, que esta noche cierran un 2012 de logros musicales en McNamara. Tocarán temas del disco “Elevarse Nena”, que sacaron este año.

Viernes 07 de Diciembre de 2012

Esta noche “Chicosvaca” despide el año en McNamara. Fue un 2012 cargado de alegrías para esta banda, que promete para hoy un show a puro rock y con una puesta en escena potente.

"Elevarse nena” es el nombre del último disco del grupo. Contiene once canciones que, destacan sus integrantes, dan cuenta del crecimiento de esta banda, integrada por Nicolás Pombo en voz y guitarra, Diego Tourn (guitarra), Tacho Chamut (teclado y percusión), Gabriel Panella (bajo), y Camilo Ceccarelli (batería).

Si bien llevan una década recorriendo los escenarios de la ciudad y el país, destacan que desde 2008, con la actual formación, es que lograron consolidar su identidad. “Hace mucho que estamos en esto, tocando, y creo que este es nuestro momento, con el gran disco que hemos sacado este año”, apuntó Diego, el batero, a La Capital.

Grabado, mezclado y masterizado en Estudios del Abasto, el disco fue producido en conjunto con Alvaro Villagra, ingeniero en sonido responsable de exitosas producciones de grupos como La Renga, Los Piojos, Bersuit, Pappo, Los Fabulosos Cadillacs, Ratones Paranoicos, y otras bandas de gran trayectoria en el ambiente del rock argentino.

Tanto Diego como Nicolás, el cantante, resaltan que Chicosvaca “tiene muy buen vivo”. Y explican que en cada recital van “tratando de subir la apuesta”. “Queremos que el vivo sea algo especial, montamos un espectáculo y le damos importancia al show”, agrega Nicolás, el frontman de la banda, que con su corte de difusión “Peligrosa” suenan en las radios y hasta llegaron al piso de “Pura Química”, el exitoso programa de Espn.

► “Chicosvaca” tocan esta noche desde las 21 en McNamara, Tucumán 1016.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario