ESCENARIO

Chiche Gelblung se confesó: "El cincuenta por ciento de mi vida es el sexo"

El periodista reconoció que las relaciones íntimas tienen mucha importancia en su vida y que "pienso todo el día en el sexo"

Martes 07 de Septiembre de 2021

El tema del sexo siempre genera diversas y variadas opiniones. Y los mitos inundan cuando es abordada esta cuestión y se analiza como es transitada la actividad en la vida de las personas. Y fue el veterano periodista Chiche Gelblung el que entregó una referencia sobre su intimidad al sostener que "el cincuenta por ciento de mi vida es el sexo".

Claro que la frase no pasó desapercibida y causó cierta sorpresa en el debate que se llevó adelante en "Polémica en el bar", donde la sexóloga Florencia Salort habló de su especialidad y cada uno de los integrantes del programa contó sus experiencias personales.

Sin dudas que el testimonio de Chiche fue el que más sorprendió. Y todo se inició cuando la sexóloga sostuvo: "El primer mito que se derriba es que la gente es más sexual cuando es más joven".

Fue en ese momento cuando intervino Gelblung, de 77 años, quien sostuvo: "No hay edad para eso. Cuando más joven sos, más bruto sos y hay cosas que no sabés".

Embed

Ante esta afirmación la consulta fue qué importancia le daba a esta altura de su vida. "El cincuenta por ciento de mi vida es el sexo", sentenció con firmeza.

Pero no se quedó con eso, sino que fue por más. "Yo todo el día pienso en sexo. A veces no pienso en la comida, no pienso en las finanzas, pero en sexo pensás en algún momento del día".

En tanto, Salort desechó la creencia de que era normal tener relaciones cuatro veces por día y que la plenitud no tenía nada que ver con la frecuencia. "Hay gente que lo hace todos los días y lo pasa re mal", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario