Escenario

Cher demandó en u$s 5 millones a discográfica por presunto fraude

La diva del pop estadounidense Cher acusó a su discográfica de haberla engañado en cuando a sus ingresos y por eso demandó a Universal Music Group en Los Angeles por cinco millones de dólares, informa hoy el “Hollywood Reporter”.

Miércoles 03 de Junio de 2009

Los Angeles- La diva del pop estadounidense Cher acusó a su discográfica de haberla engañado en cuando a sus ingresos y por eso demandó a Universal Music Group en Los Angeles por cinco millones de dólares, informa hoy el “Hollywood Reporter”.

Cher, de 62 años, acusa a la compañía de romper el contrato y de “tácticas ilícitas”. Según la demanda, la firma no reflejó de forma real la cifra de ventas de los álbumes “Cher The Greatest Hits” (1999) y “The Very Best of Cher” (2002) y por tanto no le pagó los porcentajes que le correspondían.

Los parientes del ex marido de Cher Sony Bono también se presentan como demandantes. El cantante, con el que Cher se hizo famosa en 1965 con el hit “I Got You, Babe”, murió en 1998 en un accidente de esquí.

La pareja acordó tras su divorcio en 1974 repartirse los beneficios de las canciones que habían grabado juntos. Una parte de ello va por tanto a la viuda de Bono, Mary, y a sus cuatro hijos. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario