Escenario

Chechu Bonelli lució sus curvas para una producción en ropa interior

La modelo y conductora, pareja del futbolista Darío Cvitanich, se había mostrado muy delgada en las pasadas semanas y eso preocupó a sus seguidores en las redes.

Miércoles 26 de Febrero de 2014

Cecilia "Chechu" Bonelli debió salir a aclarar hace unos días que no presentaba ningún problema de salud. Es que su extrema delgadez había llamado la atención de muchos usuarios de las redes sociales, quienes escribían mensajes preguntando qué le pasada a la pareja del futbolista Darío Cvitanich.

"Gente, este es un mensaje para todos ustedes! ¡Sé que estoy flaca, adelgacé mucho con la lactancia! ¡Es por eso! ¡Estoy en proceso de engordar!", explicó. Trascartón, agradeció cada uno de los mensajes y explicó que "todas las mujeres saben que cuando das de mamar, adelgazás mucho y todo lo que una tiene se lo lleva el bebé".

Pero también hubo sorpresa. Porque Chechu sorprendió por estos días con una producción muy sensual para la marca de ropa interior Belén Moda Intima. Lejos de lo que podría suponerse, la conductora televisiva mostró un cuerpo muy en forma, a nueve meses de haber sido mamá.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS