Escenario

"Che Federer y Fidel Nadal", la nueva parodia de "Sin codificar"

Yayo y su grupo de música esta vez cantaron un reggae cuyos protagonistas barbudos fueron los mejores tenistas del mundo. Además hablaron "las gomas de Charlotte". Mirá el video.

Miércoles 05 de Junio de 2013

La edición nocturna de “Peligro, Sin codificar” no deja de sorprender con nuevas propuestas, parodias e informes. Con la conducción de Diego Korol, y el humor de Yayo, José María “Pachu” Peña, Pichu Straneo y Nazareno Motola el programa fue lo más visto de la noche.
 
Tres fueron los mejores momentos de la edición de anoche: el imperdible musical en vivo del “Che Federer” encarnado por Yayo que cantó a dúo junto a "Fidel Nadal" guiados por la figura del Marley local. 
Además Jorge estuvo presente en el entrenamiento de la selección argentina y fue atendido de la mejor forma por los futbolistas que manifestaron seguir el programa desde las concentraciones.
 
El otro pico de la noche fue la humorada sobre el combo de cirugías estéticas a las que se sometió la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. "Hola, somos las gomas de Charlotte. Somos dos cabezas de enanos, nacimos de un trasplante", contaron las nuevas lolas de la joven interpretadas por los humoristas Pachu Peña y "Campi".
 
"Dicen que con toda la silicona que se utilizó se podrían haber realizado tres Tecnópolis", afirmó uno de los pechos de Charlotte.
 
"No tomamos más champán, tomamos sidra. Estamos secas hasta que no volvamos al Bailando. Estamos pasando hambre...", señaló otra de las gomas, entre risas.
 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario