Escenario

Chayanne enloqueció al universo femenino con un gran show en Metropolitano

En el marco de su gira "En todo estaré tour", el puertorriqueño hizo vibrar y delirar con sus canciones a miles de fanáticas que le brindaron su cariño durante la hora y media que duró el espectáculo. Mirá el video.

Viernes 24 de Abril de 2015

Chayanne deslumbró a las miles de fans que colmaron anoche el salón Metropolitano, con un show de una hora y media donde brindó un popurrí de sus mejores temas tradicionales y varios de su última producción.

Momentos después de las 21.30, y tras la actuación de Christian Amado, Chayanne, salió al escenario y al mejor estilo tribunero, las fanáticas estallaron en un único grito que se prolongó hasta que la música empezó a hacer lo suyo y el puertorriqueño aún más.

Con un despliegue de sensualidad y carisma, el cantante abrió con "Quiero bailar contigo" prolongando el delirio de la platea, que desbordaba por los cuatro costados. Con el uso de mucha tecnología en el sistema de iluminación y el apoyo de tres grandes pantallas, el recital fue transcurriendo con los clásicos como "Humanos a Marte", "Madre Tierra", "Lo dejaría todo", "Lola", varios de ellos incluidos en su disco "En todo estaré", entre tantos otros éxitos, incluso adaptando a ritmo de salsa algunos de sus temas lentos.

Rosario fue un punto más en la gira por la región que se inició en Junín y continuó en Montevideo, Mendoza, Villa María, Asunción del Paraguay y que proseguirá mañana en el estadio de Vélez Sársfield, en el porteño barrio de Liniers.

Chayanne fue calentando el ambiente a medida que transcurría el show y se detenía entre tema y tema para hablar unos instantes con sus seguidoras. En uno de esos altos, el puertorriqueño de 46 años leyó un cartel que decía "Te como todo". Sonrió un instante y comentó: "¿Ahí dice te como todo? Soy muy tímido, pero bueno... me dejo".

No faltó la fanática que le arrojara un pote de dulce de leche con una cuchara atada en una noche llena de magia y anécdotas. Como la chica de Ramallo que comentaba a otra fiel seguidora que para ella verlo a Chayanne era "lo mejor que me pasó en el año. Me pasaron cosas muy feas". Con un oso de peluche con la leyenda "Te amo", la mujer esperó hasta que no aguantó más y forcejeó entre la multitud hasta acercarse al escenario y entregarle el oso al cantante. Tarea cumplida.

No faltaron los ramos de flores y las fanáticas que recorrieron miles de kilómetros para llegarse a Rosario y no perderse el show de su ídolo. Como esas tres chicas de Río Gallegos que no pararon de cantar y emocionarse con cada canción.

La banda de 10 músicos y el cuerpo de baile integrado por ocho bailarines también le dieron el marco adecuado al show del puertorriqueño, que no paró de moverse y hacer enloquecer a la platea femenina.

El cierre con "Fiesta en América" fue el broche adecuado para una noche inolvidable. "Siempre es especial venir a Argentina", dijo Chayanne. Para sus fans, él nunca dejará de ser especial.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario