ESCENARIO

Chato Prada contó que fue vendedor ambulante y sorprendió a Lourdes Sánchez

"Había sido papá a los 18 años y no tenía laburo. Estaba estudiando comunicación social y agarré el primer trabajo que encontré", relató el productor ante la sorpresa de su mujer

Martes 20 de Abril de 2021

Lourdes Sánchez y Pablo "Chato" Prada formaron una pareja que permanece en el tiempo a pesar de las dudas iniciales, algo que confesaron y tienen en cuenta en un ambiente difícil como es el del espectáculo. Y si bien se conocen muy bien, hubo algo que el productor de Marcelo Tinelli contó y que sorprendió a su propia pareja. "Fui vendedor ambulante", contó ante la mirada atónita de la bailarina.

La pareja, invitada al programa "Los Mammones", se sometió a una serie de preguntas, una sección habitual del ciclo. Los dos fueron respondiendo una a una cada consulta que realizó Jey Mammón, hasta que hubo una que descolocó a Sánchez. “¿Es verdad que fuiste vendedor ambulante?”, fue la consulta.

La bailarina se sorprendió y quedó mirando a su marido ya que desconocía esa labor que había tenido en su juventud. “Arranqué como vendedor ambulante, era muy chiquito. Había sido papá a los 18 años y no tenía laburo. Estaba estudiando comunicación social y agarré el primer trabajo que encontré, que fue vender perfumes en la calle. Era malísimo”, relató ante la mirada de su pareja.

Embed

Ante el relato del Chato, la bailarina sacó una conclusión. “Con razón no te gustan tanto los perfumes”, tiró, a lo que su pareja esgrimió: “Me gustan, pero no sé los nombres. Estos eran perfumes muy truchos, salía con un maletín por todo el microcentro, eran muy baratos. Odiaba ese laburo. Entraba a las oficinas a vender, no iba con mi vida”.

Lo expresado por Lourdes Sánchez no pasó desapercibido por el conductor, que indagó un poco más al respecto. “A veces se olvida de ponerse perfume, porque no está en esos detalles, no es coqueto”, contó la bailarina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario