Escenario

Charly vio el estreno de su nuevo video anoche mientras ensayaba

García hizo una pausa en su preparación para el show que hará el 23 de octubre en el estadio de Vélez, para ver el clip de la canción "Deberías saber por qué" -que desde principios de mes suena sin parar en radios argentinas y latinoamericanas-, dirigido por el cineasta y productor Sebastián Ortega. Mirá el nuevo Video clip "Deberias saber por que".

Miércoles 26 de Agosto de 2009

García hizo una pausa en su preparación para el show que hará el 23 de octubre en el estadio de Vélez, para ver el clip de la canción "Deberías saber por qué" -que desde principios de mes suena sin parar en radios argentinas y latinoamericanas-, dirigido por el cineasta y productor Sebastián Ortega.

El rodaje se realizó a mediados de agosto en la localidad de Benavídez a lo largo de dos jornadas e incluyó numerosos cambios de vestuario y escenas en distintos ambientes acondicionados especialmente. La emisión del video se realizó cerca de las 20 en los canales que emiten clips de canciones, entre ellos MuchMusic, y el Canal 26 Noticias.

El manager del músico, Fernando Szereszevsky, dijo que a Charly "le encantó y está contento. Hasta bromearon cuando surgió en escena el Zorrito (Fabián Von Quintiero) en momentos que aparecía con una bandeja y vestido de mozo", sostuvo.

Szereszevsky dijo que "lo importante es que se lo vio a Charly muy bien, que es lo que queríamos mostrar. Se lo vio en escenas de primer plano y cantando", agregó.

Andrea Bonelli, Luis Ziembrowsky, Dante Ortega (hijo del realizador y nieto de Ramón Palito Ortega y Evangelina Salazar) y Fabián Zorrito Von Quintiero participaron en la producción, que tuvo dirección de arte a cargo de Valeria Ambrosio, junto a Leo Gaetani.

El video servirá para matizar la espera mientras García trabaja en su regreso a los escenarios locales, que se producirá el 23 de octubre en el estadio de Vélez, en coincidencia con el cumpleaños número 58 del rockero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS