Escenario

Charly será sometido a estudios antes de trasladarlo al neuropsiquiátrico

La jueza María Rosa Bosio ordenó esta mañana al Sanatorio Güemes que le realice una resonancia magnética a Charly García para analizar su estado de salud antes de definir su traslado a un neuropsiquiátrico.

Jueves 31 de Julio de 2008

Buenos Aires.- La jueza María Rosa Bosio ordenó esta mañana al Sanatorio Güemes que le realice una resonancia magnética a Charly García para analizar su estado de salud antes de definir su traslado a un neuropsiquiátrico.

García fue trasladado en la víspera al sitado nosocomio horas después que la jueza a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 92, determinara, por consejo médico, el final del tratamiento ambulante dispuesto la semana anterior para el músico.

A Charly se le efectuaron en las últimas horas varios estudios para determinar su actual estado de salud, como radiografías y análisis, y todos arrojaron resultados "normales, sin ningún tipo de alteración".

El compositor de temas como Inconsciente colectivo y Demoliendo hoteles fue trasladado al Güemes tras presentar un violento cuadro de "ira", según confirmaron las autoridades médicas, aunque al centro asistencial ingresó sedado y con fiebre.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario