Escenario

Charly García: "Ya no todo es sexo, droga y rock and roll, ahora saqué las drogas"

Charly cumple hoy viernes 58 años y piensa celebrar a lo grande, con el recital del regreso en Vélez. Después de pasar por Chile y Perú, será el recuentro con su gente tras atraversar el tratamiento de desintoxicación de las drogas.  

Jueves 22 de Octubre de 2009

Charly García cumple hoy 58 años y piensa celebrar a lo grande, con el recital del regreso en Vélez. Después de pasar por Chile y Perú, será el recuentro de charly con su gente, después de atraversar el tratamiento de desintoxicación de las drogas.

"La verdad es que le puse huevo a mi recuperación. Le puse aguante. Podía haberme quedado más blandengue, y jamás hubiera podido tocar de nuevo. Pero me puse como meta volver a tocar. Y acá estoy", dijo Charly.

"El caos ya pasó", confiesa en una entrevista a Clarín, y agregó que cuando estuvo bajo tratamiento durante más de un año y se había "olvidado de cantar".

"Ya no todo es sexo droga y rock and roll. Saqué las drogas. Pero está bien. Ya tomé tantas, que ahora disfruto de esto (...). Después de haber estado en el fondo, recuperé ese interés por lo musical", reconoció Charly, que viene de brindar recitales en Chile y Perú en el marco de su gira "Tengo que volverte a ver".

El cantante asegura que gracias a las clases que ha tomado y a "vicios" que ha dejado, está cantando "muy bien". "Me había olvidado de cantar. Yo iba y dejaba cantar a la gente. Ahora es distinto. Soy cantante, pianista y amigo".

Cuando le preguntaron qué pensaba de la gente que dudaban de su desempeño en vivo, dijo quer era "lógico" y prometió que el recital de mañana en Vélez va a ser "emocionante".

Este show, dijo, "va a quedar en la historia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario