Escenario

Charly García se despidió de México con una ovación

El público reunido en el Auditorio Nacional de la Ciudad de  México, con capacidad para 10 mil personas, coreó cada una de sus  canciones, lo que llevó al músico a decir: “Esto es México”.

Miércoles 02 de Junio de 2010

El cantautor y músico  Charly García brindó ayer su última actuación en Ciudad de México  ante un público entusiasta, luego de conciertos en Puebla y  Guadalajara.

“Demoliendo Hoteles” fue el tema que el cantante eligió para  abrir el espectáculo que tituló concierto “Subacuático” por su  primera presentación bajo la lluvia en el estadio del equipo  argentino de fútbol Vélez Sarsfield.

El público reunido en el Auditorio Nacional de la Ciudad de  México, con capacidad para 10 mil personas, coreó cada una de sus  canciones, lo que llevó al músico a decir: “Esto es México”, según  consignó la agencia internacional DPA.

Charly García continuó, entre otras, con “El rap del exilio”,  “Símbolo de paz”, con la fuerza que lo caracteriza.

En sus dos anteriores presentaciones, el rockero estuvo  también rodeado de miles de seguidores. En Puebla, donde se  presentó la semana pasada, tuvo que demorar el inicio del  concierto porque llovía con una fuerza y abundancia inusitada para  la época.

En Guadalajara fue recibido como intérprete de culto también  por miles de estudiantes universitarios que como en Puebla y en    Ciudad de México corearon sus canciones. (Télam) 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS