Escenario

Charly García recargado: volvió al Luna Park con la mayoría de sus clásicos

Más de 7 mil personas vieron anoche al renovado Charly García en el mítico Luna Park. El gran prócer del rock nacional tocó la mayoría de sus clásicos ante el delirio del público. Video:  Charly en vivo "Influencia"

Jueves 18 de Marzo de 2010

Más de 7 mil personas vieron anoche al renovado Charly García en el mítico Luna Park. El gran prócer del rock nacional tocó la mayoría de sus clásicos ante el delirio del público.

El concierto que puso otra vez al recuperado Charly García sobre un escenario tuvo lugar en la tradicional esquina de Bouchard y Avenida Corrientes, en el Luna Park ante unos 7.000 fanáticos que vieron cómo uno de los mitos del rock nacional arrancó su show con clásicos de su etapa solista como "Demoliendo hoteles", "Promesas sobre el bidet", "El rap del exilio", "No soy un extraño" y "Cerca de la revolución".

Luego arremetió con "Filosofía barata y zapatos de goma", "Vía muerta", "La medicina" y "Funky". Acto seguido comenzaron a llegar visitas, la primera fue la de León Gieco, que entró para compartir con su viejo compañero de ruta rockera "Los Salieris de Charly".

A esa altura del espectáculo la multitud deliró con las versiones 2010 de "Adela en el carrousel", "El amor espera", "Rezo por vos" y "Yendo de la cama al living". Desfilaron también los temas "Pecado mortal", "Influencia", "Llorando en el espejo", "Pasajera en trance", "Raros peinados nuevos" y "Me siento mucho mejor", significativo título para el nuevo Charly.

El broche de oro de la noche lo pusieron los bises "Deberías saber por qué", "Perro andaluz", "No se va a llamar tu amor", "Rocanrol yo" y "No toquen".

Esta noche Charly García dará el segundo concierto previsto en el Luna Park. Y ayer se supo que agregó una nueva función para el 3 de abril, también en ese estadio. En el medio habrá un concierto en Israel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS