Escenario

Charly García reapareció en público: fue con Palito a ver un espectáculo de Gasalla

Vivió momentos difíciles, dicen que estuvo al borde de la muerte, pero salió a flote y está de regreso. El ídolo de la música salió de paseo con Palito Ortega, el amigo que le brindó su apoyo. Fueron a ver “Más respeto que soy tu madre”.

Viernes 20 de Marzo de 2009

Charly García apareció en público después de muchas semanas y de recuperarse de sus adicciones. El músico fue junto a Palito Ortega a ver “Más respeto que soy tu madre”, el espectáculo que protagoniza Antonio Gasalla.

Ambos se ubicaron en las primeras filas de la sala del Metropolitan y se rieron con los chistes del capocómico. Fue este jueves 19 de marzo, una noche especial para Gasalla, que tuvo dos estrellas de lujo entre el público.

Estuvieron en la fila número 7 junto a Julieta Ortega y otros tres amigos, y ante una sala en la que todas las plateas estaban ocupadas. Finalizado el espectáculo, el público aplaudió de pie a Gasalla y a su elenco integrado por Enrique Liporace, Alberto Anchart, Esteban Pérez, Nazareno Mottola y Eliana González.

Por su parte, el capocómico aprovechó la ocasión especial para dedicarles la función a Charly y a Palito.

Luego de terminada la función, los músicos se acercaron hasta el camarín de Gasalla para saludarlo personalmente y felicitarlo por el espectáculo. Charly no dio declaraciones a la prensa y subió directamente en un auto para dirigirse a su hogar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario