Escenario

Charly García volvió al Luna Park y la rompió

El legendario músico de rock  reunió 5 mil pesonas en un recital en el que repasó los clásicos de su carrera. "Nosotros les regalamos el corazón, espero que los latidos sean suyos", dio el ex Serú Girán.

Jueves 30 de Agosto de 2012

 Una vez más Charly García, uno de los próceres del rock nacional hizo vibrar a las 5.000 almas que colmaron el Luna Park anoche en busca de sus melodías.

El artista recorrió su carrera como hizo en su último lanzamiento, el boxset, "60 x 60", en el que repasa los grandes éxitos que lo acompañaron en su extensa carrera musical.

El músico salió a escenario minutos pasadas las 21 y arremetió con “Rock and roll yo”. Saludó al público diciendo: “Buenas noches Luna Park, la receta para el día de hoy es rock and roll, tango y una pátina de música clásica. Esto es Charly and The Prostitution, nosotros les regalaremos el corazón, espero que los latidos sean suyos”, y se dispuso a deleitar al público con sus temas.

 Entre los asistentes estuvieron Nito Mestre, que fue ovacionado, Hilda Lizarazu y los actores de “Graduados”, el éxito televisivo donde el músico participó recientemente, Mex Urtizberea y Julieta Ortega, la hija de Palito, pilar fundamental en la recuperación del ídolo musical.

Esta fue la primera de las tres noches en el Luna que tendrán como protagonista al intérprete.  Estos conciertos están basados en "60 x 60", un box set de varios discos que contienen los últimos conciertos que realizó en el Gran Rex.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario