Escenario

Charly García sufrió un dura caída y se bajó del Cosquín Rock

En la página oficial del músico publicaron el certificado médico que respalda su ausencia en el escenario

Jueves 30 de Enero de 2020

La presencia de Charly García en la 20ª edición del Cosquín Rock que se realizará el 8 y 9 de febrero quedó suspendida a causa de “una caída doméstica” que le generó un “traumatismo de cadera” por el que debe guardar reposo de un mes como mínimo.

La noticia conocida a partir de un comunicado oficial en la página de Facebook del rockero, indicó que García se cayó ayer y que eso le generó “un traumatismo en la cadera de la que había sido operado”.

Embed

“Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades. Es por esta razón que lamentablemente no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro de mínimo un mes”, detalló la comunicación.

La salida de Charly le quitó peso a una grilla con más de 150 bandas y solistas que celebrará las dos décadas de historia del festival con sede en el aeródromo de Santa María de Punilla.

Otros números destacados de esta edición son Divididos y Las Pelotas, y nuevas expresiones como Wos, Louta, Cazzu y Duki.

Por su parte, el Cosquín Rock también publicó un comunicado:

"Como es de público conocimiento, el miércoles 29 de enero Charly García sufrió un traumatismo en la cadera debido a una caída doméstica, y luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo absoluto.

Lamentamos comunicar que por éste motivo, un hecho fortuito y de fuerza mayor ajeno a la organización del Festival, Charly García no podrá estar presente en los festejos de los 20 años de Cosquín Rock, el día sábado 08 de febrero de 2020.

Nos apena enormemente lo sucedido ya que no podremos contar su presencia.

A su vez informamos que la grilla de ambos días continuará tal cual lo anunciado."

Cosquín Rock on Twitter

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario