Escenario

Charly García reprogramó el recital que tenía previsto dar en Rosario

Según se informó, parte del equipamiento técnico quedó varado en Venezuela, donde el músico y cantante actuó el fin de semana. El show se realizará el 26 de junio y sirven las mismas entradas.

Miércoles 19 de Junio de 2013

El concierto que Charly García iba a ofrecer mañana en Club Brown fue reprogramado para el miércoles 26 de junio. Voceros de la productora local que organiza la actuación del ex líder de Serú Girán aclararon que las entradas deben ser conservadas por el público porque tendrán el mismo valor.

"Les pedimos sinceras disculpas por las molestias que esto pueda llegar a ocasionarles, pero el motivo del cambio responde a que parte del equipamiento técnico quedó varado en Venezuela (donde Charly se presentó el fin de semana) y no llegará a nuestro país en tiempo y forma para el jueves", consignó la productora rosarina All Press en un comunicado difundido poco antes del mediodía.

"A todos quienes tengan sus entradas les rogamos guardarlas ya que las mismas servirán para la nueva fecha", manifestaron desde la organización.

El recital de García se iba a concretar mañana, desde las 21.30, en Club Brown como parte de su gira The Twilight Zone.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario