ESCENARIO

Charly García festejó su cumpleaños con sus fans desde el balcón de su departamento

Fue la priemra aparición pública del músico desde hacía diez meses. El pasado enero sufrió un traumatismo en la cadera.

Sábado 24 de Octubre de 2020

Charly García cumplió ayer 69 años y lo festejó junto a sus fans con una fugaz aparición pública desde el balcón de su casa en la ciudad de Buenos Aires. Cuando nadie lo esperaba, el cantante se asomó y saludó al nutrido grupo de seguidores que se habían reunido para celebrar junto a su ídolo un día tan importante.

Sorprendió la aparición de Charly porque el músico no se dejaba ver en público desde hacía diez meses. Además, debido a sus problemas de salud, debe guardar un aislamiento estricto para evitar el contagio del coronavirus. Así y todo, fiel a su estilo atrevido y osado, el músico saludó a sus fans junto a su pareja, Mecha Iñigo.

Roberto Pettinatto también quiso ser parte de la celebración callejera. Entre los jóvenes, muchos lucieron orgullosos sus tatuajes con el rostro del músico, mientras que otros asistieron con una careta de Charly para hacerle pasar un lindo momento al autor de la banda de sonido de sus vidas.

charly 02.jpg

A fines de enero pasado, el rockero sufrió un traumatismo en la cadera al caerse en su casa. En aquel entonces, los médicos que lo atendieron le habían indicado reposo y la suspensión de todas sus actividades (como la presentación que estaba prevista en el Cosquín Rock), en lo que iba a ser su regreso a los escenarios del clásico festival cordobés.

>> Leer más: Con un video sorpresa, los músicos le desean feliz cumpleaños a Charly García

Para celebra el cumpleaños de Charly -nació el 23 de octubre de 1951-, varios de los cantantes y compositores que lo quieren y lo admiran le dedicaron un video deseándole feliz cumpleaños. Un emotivo homenaje para un artista que ha demostrado a lo largo de su carrera talento, sensibilidad y también una natural predisposición para el escándalo.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario