Escenario

Charly García confesó por qué no confía en Mauricio Macri

El artista reveló una anécdota que vivió junto a actual presidente durante una cena de Año Nuevo.

Miércoles 04 de Abril de 2018

En el marco de la presentación de su disco, La Torre de Tesla, Charly García brindó una extensa entrevista para la revista Rolling Stone, en la cual, además de hablar varios temas, el genial artista relató una anécdota que protagonizó en 1998, cuando Yoko Ono visitó la Argentina y se hicieron amigos.

"Justo estaba por ir a ver a Méndez (por Carlos Menem), y le pregunté (a Yoko Ono) si tenía que ir o no", relató Charly. "Me dijo que sí. La política es muy importante para dejársela a los políticos. Andá, fijate si es humano", le dijo ella.

Charly finalmente asistió a su encuentro con el ex mandatario: "Era mucho más humano que los que vinieron después. Cuando cantamos 'Los dinosaurios' lloró. Y era el único que me llamaba cuando iba en cana. Era divertido, además. Cristina no me gustaba: era muy autoritaria", acotó sobre Fernández de Kirchner.

Al ser consultado por Mauricio Macri respondió: "Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart. Te cuento la máxima de Macri. Año Nuevo en Punta del Este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: 'Alegría y poder'. Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: '¿Brindás con agua?'. Y me dice: 'No quiero perder nunca el control'. ¡Andá!".


Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario