Escenario

Charly García cerró el año con un recital que duró sólo una hora

Si bien hubo quejas del público, el músico se mostró divertido y cumplió con el repertorio pautado.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Charly García cerró el año anoche con un recital en el Teatro Gran Rex que duró una hora y cinco minutos. Si bien hubo quejas del público, el músico se mostró divertido y cumplió con el repertorio pautado.

Aunque desde su círculo más cercano aseguraron que la lista de 17 canciones que ejecutó era la pautada, que no estaban previstos bises y que no medió ninguna complicación de salud, nadie en el público entendió que el show había llegado a su fin cuando García dijo "cada cual tiene un trip en el bocho, difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo". Fue en el marco de "Promesas sobre el bidet", ahí se cerró el telón y no volvió al escenario.
Uno de los puntos altos de la noche fue cuando hizo un solo de piano y cantó la hermosa pieza que presentó hace casi 30 años en su disco "Filosofía barata y zapatos de goma".
Charly Garcia
Además García interpretó dos canciones de Random, su último álbum: "La máquina de ser feliz" y "Rivalidad", este último con imágenes de cuando saltó desde el noveno piso a una pileta en un hotel de Mendoza.
Luego llegó el turno de "Yendo de la cama al living" y hasta se dio el gusto de cantar en inglés con "In the city" para luego hacer "Asesíname".
"Se armó la fiesta", introdujo el compositor antes de entonar "Otro" y le siguió "Cerca de la revolución". Ahí todo el teatro se puso de pie y al final de ese tema coreó un contundente: "Olé, olé, olé, olé, Charly, Charly".
El recital también dio espacio para que García se acordara del guitarrista de los Rolling Stones: "Voy a brindar por mi amigo Keith Richards que hoy cumple años. El día que explote una bomba atómica lo único que va a quedar es Richards y una cucaracha", soltó y desató las carcajadas de todo el teatro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});