Escenario

Charly García brilló en el Luna Park con Nito Mestre y Pedro Aznar

Durante una hora y media de show, el músico se lució con un selecto repertorio que fue coreado por el público.

Jueves 08 de Agosto de 2019

Charly García regresó al Luna Park y fue con gloria. Se presentó con su espectáculo "La torre de Tesla", que ya pasó por Buenos Aires, Córdoba, Rosario, y hace unos meses, estuvo en Chile, siempre con entradas agotadas. El tema inicial fue "Instituciones", el clásico de Sui Generis, con Nito Mestre como invitado estrella.

El último encuentro de los integrantes de Serú Girán había sido hace siete años en el mismo escenario, cuando Charly invitó a Nito a interpretar esta misma canción durante la presentación de su boxset 60x60. Justamente esa presentación de 2012 fue la última de Charly en el Luna Park.

"De mi", "La máquina de ser feliz", "Rivalidad", "Lluvia", "Otros", "Yendo de la cama al living", "Cerca de la revolución", "Demoliendo hoteles" y "Nos siguen pegando abajo" fueron coreadas por todos.

Embed

"Parte de la religión", "Ojos de videotape", "King Kong", "El aguante", "Canción de 2x3" y "Rezo por vos" sonaron también en esta emotiva noche.

Una vez Charly más gozó de la compañía de su sólida banda formada por Kiuge Hayashida, Toño Silva, Carlos González, Rosario Ortega y el Zorrito Fabián Quintiero.

El cierre llegó con "Total interferencia", después de casi una hora y media de show. Se bajó el telón y se escuchó la voz de Charly decir: "Muchas gracias". El público le respondió con un cálido aplauso.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario