Escenario

Charlotte Caniggia y las dolorosas consecuencias de las cirugías

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis divirtió a los comensales en la mesa Mirtha Legrand. Si bien dijo que las cirugía le corrigen defectos también admitió que la hacen más grande. Mirá las fotos 

Lunes 23 de Noviembre de 2015

Charlotte Caniggia volvió al país y se sentó el sábado en la mesa de Mirtha Legrand donde se mostró muy relajada y sin problemas al responder las preguntas de la conductora que se mostró sorprendida por la divertida personalidad de la hiaj de Claudio Paul y Mariana Nannis.

La joven que con sólo 22 años denota a simple vista sus múltiples cirugías plásticas, admitió que desde muy chica decidió operarse para verse más linda. Sorprendida por eso, la conductora indagó sobre dichas intervenciones quirúrgicas que, según ella misma, "la hacen más grande".
 
Mientras negaba haber viajado a la Argentina para hacerse más cirugías, Charlotte confesó: "Yo no estoy en contra de las cirugías, no estoy en contra de que la gente quiere hacérselas si se ve algún defecto y quiere mejorar".
 
En este línea, fue consultada sobre cuánto pecho se había implantado, y lanzó: "Uh... Mucho, pese mucho: 600; un tamaño D, que es muchísimo. Pero me duele la espalda, me pesa mucho".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS