sospechas

Charlotte Caniggia fue a la Justicia, publicó una foto con un moretón y la borró

La mediática compartió una imagen en redes sociales que a los pocos minutos borró. Tenía un moretón en su brazo. Se presentó en la Justicia de Córdoba y quedó imputada por daños en un boliche el día de su cumpleaños.

Martes 21 de Febrero de 2017

Desde hace varios días circula el rumor de que Charlotte Caniggia había sufirdo la agresión de su novio Loan.
El trascendido fue desmentido por ambos y hasta se incomodaron cuando les preguntan al respecto.
A las sospechas ahora se sumó que la joven compartió una imagen en las redes sociales, que luego borró, lo que alimenta aún más las versiones.
Angel de Brito capturó la delicada imagen que la hija de Mariana Nannis difundió en donde se ve un importante hematoma en su brazo.
A los pocos minutos, Charlotte borró la foto en cuestión pero ya había trascendido.
Juzgado
Además Charlotte se presentó el lunes ante la unidad judicial de Carlos Paz para ser notificada de la imputación por daño y destrucción de material acompañada del abogado Fernando Burlando.
La causa es investigada por el fiscal Ricardo Mazzucchi tras la denuncia radicada por el periodista de "Intrusos" Pablo Layus por los hechos ocurridos en la disco Keops durante su cumpleaños.
En ocasión del cumpleaños de Charlotte, Alex intentó agredir al novio de su hermana y como no lo logró arremetió contra un guardia de seguridad.
El personal del boliche logró inmovilizado y en ese momento, fue filmado por Layus con su celular, quien ido como invitado al cumpleaños.
Al advertir lo que sucedía, Charlotte arrebató el teléfono a Layus y lo tiro al menos cinco veces al suelo destruyéndolo.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario