ESCENARIO

Charlotte Caniggia duró un día como panelista de Pampita

La hija del exfutbolista y Mariana Nannis estuvo el lunes en el programa pero el martes renunció por sentirse maltratada por la producción

Miércoles 08 de Julio de 2020

Debutó el lunes y se fue el martes. Así fue el paso fugaz de Charlotte Caniggia como panelista en el programa de Pampita. El vínculo duró una emisión, porque la hija del Pájaro adujo sentirse traicionada por la conductora y pidió que el contrato que firmó oportunamente sea anulado de inmediato.

Charlotte se enojó mucho con la actitud de la conductora de Pampita On Line y tras el primer programa decidió no concurrir a la grabación del segundo, presentando su dimisión.

La hija de Mariana Nannis se sintió usada por la producción para generar una polémica con Yanina Latorre, quien desde un móvil la descalificó y a sabiendas que la relación de la familia Caniggia con los Latorre nunca fue buena.
Embed

Yanina se preguntó: "¿De qué va a hablar? No tiene contenido y eso es lo que hace quedar mal al resto de los panelistas". Pero ante las descalificaciones de la verborrágica esposa de Diego Latorre, Charlotte se mantuvo en silencio hasta que culminó la nota. Cuando volvieron al piso, Caniggia disparó: "Es una vieja loca". Para luego en el corte irse del estudio a los gritos y con mucho enojo.

Leer más: Charlotte Caniggia y Yanina Latorre, una pelea de panelistas

Fiel su estilo, Pampita declaró con supuesta ingenuidad: "Es una buena oportunidad para ella, para demostrar lo que sabe y opinar de lo que tiene ganas. Para un primer programa creo que se podría sentir muy cómoda. Ojalá que vuelva. Acá la esperamos con las puertas abiertas".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario