Escenario

Charlotte Caniggia busca trabajo y contó qué dijo papá sobre las cirugías

"Quiero algo que me de plata, me haga independiente", afirmó la joven de 21 años que espera destacarse en la música o en la televisión.

Miércoles 07 de Mayo de 2014

Charlotte Caniggia quiere trabajar para ganar de dinero y no depender de nadie, además de admitir que le gustaría conocer a alguien que lleve el mismo nivel de vida que ella. En una entrevista a la revista Gente contó que Claudio Paul Caniggia, el recordado jugador de la selección argentina, no le cuestiona las cirugías estéticas.

"Tengo 21 años e hice muchas más cosas que otros", manifestó Charlotte para justificar su forma de ser y rechazar a quienes la critican.

Charlotte no comparte muchas cuestiones de la cultura argentina pero elige vivir en el país y espera desarrollarse profesionalmente "en la música o la televisión".
 
"Por ahí puede andar mi próximo empleo. Quiero algo que me de plata, me haga independiente. No me gusta depender de nadie", remarcó.
 
"¡Claro que quiero casarme con un millonario! ¿Quién no querría? Alguien que tenga el mismo estilo de vida que yo, que tengamos cosas en común". Aunque acalró no le interesan los futbolistas: "No fijo en un boliche si hay jugadores como hacen muchas".
 
Respecto a la opinión de su papá Claudio Paul sobre los cambios estéticos, contó que no se enojó con ella cuando la vio con varias cirugías encima, entre ellas, su enorme delantera: "Me dijo que si me hacía feliz estaba bien".
 
"No sé por qué me atacan tanto. Mucha gente se opera, no soy la única, pero no me importa nada lo que digan, soy feliz".
 
Y sobre la relación con su mamá Mariana Nannis, confesó: "Es mi mejor consejera. Desde chiquitita me dio tips como estar siempre arreglada, usar tapa ojeras y jamás ir al solárium porque es cancerígeno".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario