Escenario

Charlie Sheen vuelve de la muerte para pedirle perdón a sus fans por sus escándalos

El actor norteamericano, que el año pasado tuvo una salida traumática de "Two and a Half Men", presentó el avance de la sitcom que lo devolverá a la pantalla de televisión. El trailer es un guiño a la salida que le dieron los productores de su antiguo programa.

Miércoles 11 de Abril de 2012

El actor estadounidense Charlie Sheen consideró "vergonzosas" las imágenes de su debacle el año pasado tras ser despedido de la serie "Two and a Half Man", y pidió disculpas a sus fans, confiando en revivir el éxito con un nuevo programa de televisión.

Sheen, de 46 años, fue tapa de los diarios especializados en escándalos en marzo de 2011 tras ser despedido de "Two and a Half Man", la serie de televisión más popular en Estados Unidos.

El actor ganaba dos millones de dólares por episodio por su papel de soltero hedonista en "Two and a Half Man", pero fue despedido por insultar públicamente a su productor Chuck Lorre.

El jueves, en el programa de televisión de NBC, Today Show, Sheen aseguró que ver las imágenes de sus arrebatos el año pasado le dio la idea de hacer un documental sobre su aparente crisis nerviosa.

"No puedo volver atrás", dijo Sheen, quien presentó los avances de su nueva sitcom, "Anger Managment". "Fue un poco vergonzoso. No reconozco algunas cosas que dice ese tipo", añadió.

Tras el escándalo, Sheen desapareció varias semanas y regresó, más tranquilo y presentable, para disculparse y hacer algunas apariciones públicas, especialmente durante los premios Emmy.

El actor, que no oculta su gusto por las drogas y el alcohol, dijo que no ha dejado de beber y los productores de su nueva serie de televisión, "Anger Management", que se estrenará el 28 de junio en FX, no lo someterán a exámenes antidrogas.

"No habrá control, a menos que algo horrible suceda... (por ejemplo) que yo llegue cubierto con la sangre de otra persona. Existen cláusulas morales en el contrato. Hay tanto dinero en juego que no los culpo", dijo.

Ironía o no de los guionistas, en la nueva serie Sheen interpreta a un terapeuta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario