Escenario

Charlie Sheen será homenajeado en el último capítulo de la exitosa sitcom "Two and a Half Men"

 Lo reveló el productor y creador del programa Chuck Lorre, quien señalo que "sería inapropiado no reconocer el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie Sheen". 

Viernes 16 de Enero de 2015

El regreso de Charlie Sheen a "Two and a Half Men" desató una catarata de especulaciones, críticas y comentarios sobre los que Chuck Lorre, el productor y creador del programa, no quiso hablar. Sin embargo, por primera vez desde la partida de la estrella de la sit com, manifestó su gratitud con el actor.

Su gesto sorprendió ya que hubo un tiempo en el que Sheen y Lorre no hicieron otra cosa que intercambiar sarcasmos, insinuaciones insidiosas y hasta insultos en los medios.

En una conferencia de prensa en la que habló de sus nuevos proyectos televisivos, Lorre no pudo evitar responder sobre Sheen y, aunque se esforzó por esquivar las preguntas con elegancia, al final tuvo que elogiar a quien fuera su actor fetiche, primero, y su peor enemigo, después.

"Sería inapropiado no reconocer el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie Sheen y lo agradecido que estoy, que todos estamos, por su contribución", declaró Lorre, en un esfuerzo por sacarse la mochila de encima de tener que dar detalles del final de "Two and a Half Men" en el que se especula que volvería Sheen.

El productor adelantó que el gran reto de la última entrega de "Two and a Half Men" sería rendirle tributo a las dos etapas que marcaron el programa: la era Sheen y la de Ashton Kutcher, quien tomó el lugar del controvertido actor en 2011.

"No hay nada más que buenos sentimientos por los ocho años y medio que trabajamos juntos. ¿Pero cómo finalizar el show en la cima? Es complicado, porque de alguna forma el programa se transformó en algo diferente en los últimos cuatro años, algo que amamos. Queremos honrar ambos (periodos). Cómo honrar ambos es el desafío final. Y otro desafío es cómo hacer que la gente vea el final sin que le contemos de qué se va a tratar", dijo Lorre.

El capítulo final de "Two and a Half Men", el que cerrará la temporada número 12, estrenada en octubre pasado, se emitirá el 19 de febrero próximo por la cadena CBS.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS