Escenario

Charlie Sheen podría volver a la serie "Two and a Half Men"

El desenfrenado actor norteamericano habría hecho las pases con un periodista de la cadena CBS y volería a interpretar el papel de Charlie Harper en la serie de televisión más vista de los Estados Unidos.

Martes 22 de Marzo de 2011

El polémico actor estadounidense, Charlie Sheen, regresaría a trabajar en la exitosa serie "Two and a Half Men" según diversos portales web de Estados Unidos especializados en espectáculos.

Sheen volvería a interpretar el papel de Charlie Harper, un soltero sin riendas con una vida de lujos y excesos, que no estaba muy lejos de su vida real, luego que fuera despedido por la Warner Bros el pasado 7 de marzo de la serie por diferencias con su productor Chuck Lorre.

Ante el despido, Sheen demandó a Warner Bros por 100 millones de dólares ante una Corte Superior de Los Ángeles.

Portales como radaronline.com y cbsnews.com ya informan sobre un posible regreso a la serie de televisión más vista en Estados Unidos.

Según CBS, la posibilidad del regreso de Sheen comenzó a difundirse después que el periodista de la NBC, Jeff Rossen, informara en su cuenta Twitter que la CBS ofreció de vuelta a Sheen el papel de Charlie Harper.

El portar radaronline.com señala que altos ejecutivos de la CBS y de Warner la productora de “Two and a Half men”, conversarán sobre Charlie Sheen.

La popularidad de Carlos Irwin Estévez de 46 años, más conocido como Charlie Sheen es incuestionable, a comienzos de marzo, a las 24 horas de abrir su cuenta Twitter se contabilizó 300 mil seguidores, y ya tiene el récord de un millón de simpatizantes en la referida red social.

Sheen quien se encuentra en la preparación de la gira dentro de Estados Unidos de su show en vivo “"My violent torpedo of truth" que se iniciará el próximo mes, y ya se vendieron todos sus boletos que se estima recaudará más de 7 millones de dólares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario