Escenario

Charlie Sheen llegó a un acuerdo con su ex esposa por la custodia de sus hijos

Abogados de la estrella de "Two and a Half Men", Charlie Sheen, y su esposa, de la cual está separado, revelaron que la ex pareja llegó a un acuerdo para resolver una disputa sobre la custodia de sus hijos.

Viernes 11 de Marzo de 2011

Los representantes de Sheen y Brooke Mueller emitieron un comunicado diciendo que habían “alcanzado un acuerdo que resuelve sus diferencias”. La nota dice que los detalles del acuerdo no se revelarán para proteger a sus hijos gemelos.

Mueller había obtenido una medida temporal en contra de Sheen este mes, alegando que el actor la amenazó en un viaje reciente a las Bahamas. Se había programado una audiencia para el 22 de marzo. Tras el acuerdo, Mueller no buscará obtener una orden de restricción prolongada.

La policía acudió a casa de Sheen el jueves en la noche, horas después de que se anunció el acuerdo, en busca de armas que podrían haber violado la orden de restricción temporal que pesa sobre el actor.

Sheen fue despedido por la cadena de televisión Warner que produce “Two and a Half Men”, cancelada debido a los escándalos progatonizados por el actor.

El actor le inició una demanda a la televisora por 100 millones de dólares, en concepto de indemnización.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario