Escenario

Chano pidió perdón por su accidente frente a 70 mil personas

El líder de Tan Biónica habló del polémico accidente automovilístico que protagonizó el año pasado, cuando choco a varios vehículos con su camioneta y fue golpeado por un grupo de personas.

Lunes 22 de Febrero de 2016

Y un día Chano Charpentier pidió perdón por el polémico accidente automovilístico que protagonizó el año pasado, cuando choco a varios vehículos con su camioneta y, como resultado de ello, fue golpeado por un grupo de personas. En el marco del Personal Fest Buenos Aires el líder de la banda Tan Biónica hizo referencia al hecho ante más de 70 mil personas.

“Es una noche tan especial, en un lugar tan especial… Esta geografía está teñida de emoción y de felicidad por nosotros. Yo trabajaba ahí enfrente, de camarero, en Sucre. Me gusta mucho este lugar. Ahí lavo el auto. Ahí, hace meses, a tres cuadras, tuve un accidente horrible”, contó Chano.

“Tengo una sensación atravesada hace mucho tiempo. Necesito pedir perdón a quienes hayan salido lastimados“, agregó.

Al finalizar, lanzó: “Algo que me acuerdo, y no me olvido más, no es ese accidente de mierda… Sino que cuando voy a lavar el auto hay una chica, que se llama Andrea. Me mira de una manera, que me hace dar cuenta que estoy vivo, que todavía me queda muchísimo por hacer y que tenemos un mensaje: ‘lo mejor está por venir”. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario