Escenario

Chano pidió disculpas a través de una carta y se compró un auto

El cantante agradeció "a los que se animaron a cambiar su manera de pensar, a medida que la verdad fue ganándole terreno a la especulación". No tiene impedimentos para comprarse un auto.

Martes 08 de Septiembre de 2015

Tras protagonizar un confuso accidente donde chocó varios autos y terminó golpeado por vecinos, Chano Moreno Charpentier habló en la televisión, contó su versión y confesó tener un problema de drogadicción que catalogó como "una enfermedad crónica".

Este lunes, el cantante de Tan Biónica eligió su cuenta de Facebook para subir una carta. Allí manifestó "los días que pasaron fueron muy difíciles, pero rodeado de mis seres queridos logré revalorizar la verdadera luz que tiene la vida y también atravesar su sombra".
 
 

Hola amigos: Los días que pasaron fueron muy difíciles, pero rodeado de mis seres queridos logré revalorizar la...

Posted by Chano Moreno Charpentier on Lunes, 7 de septiembre de 2015
 
Dijo que "no hay mucho más que explicar" ya que las pruebas, consideró, hablan por sí solas. Luego, hablándole directamente a sus fans, dijo: "Quiero agradecer las innumerables muestras de amor".
 
Agregó: "Quiero agradecer también la confianza de quienes me apoyaron desde un principio y también valorar a los que se animaron a cambiar su manera de pensar, a medida que la verdad fue ganándole terreno a la especulación".
 
"Les ofrezco mis más sentidas disculpas a todos los afectados por el choque y aprovecho también este texto para repudiar cualquier tipo de violencia o agresión física", dijo y concluyó: "Dios quiera que nadie vuelva a pasar por la brutalidad que me tocó vivir, bajo ninguna circunstancia".
 
 
Auto nuevo y trámites legales
 
Gabriel Iezzi, el abogado del cantante, se refirió al asunto: "Se ha comprado un auto con sus fondos propios y ese es el auto que está manejando. No tiene ningún tipo de obstáculos para hacerlo".
 
Respecto al alcohol y drogas que se encontraron en los exámenes toxicológicos que se le realizaron a Chano, dijo: "El nivel que se conoció en ese examen que indebidamente se filtró en los medios habla de una alcoholemia de 0,26 que es menor a lo que dice la ley que es 0,50. Y habla de la presencia de cocaína y marihuana. Esas drogas permanecen en el cuerpo entre siete a treinta días, por lo cual nada puede hacer presumir cuándo tomó esa droga. No tiene ningún impedimento a nuestro entender que imposibilite que maneje".
 
Y agregó: "Estamos terminando el armado de la demanda civil con colegas que trabajan con nosotros en la materia para iniciar la demanda por daños y perjuicios por la violación de secretos de la intimidad de Chano. Por haber revelado de forma indebida el contenido de ese examen médico que debe quedar a resguardo de paciente y sanatorio".
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS