Escenario

Chano, líder de Tan Biónica, chocó autos estacionados y los vecinos lo golpearon

El líder de la banda pop argentina colisionó anoche con su camioneta contra ocho vehículos cuando circulaba en contramano. Los vecinos enojados lo golpearon salvajemente. Terminó en el hospital.

Jueves 06 de Agosto de 2015

Santiago "Chano" Moreno Charpentier, líder de la banda pop Tan Biónica, protagonizó anoche un increíble episodio cuando chocó con su camioneta a varios coches que estaban estacionados. Los vecinos de la zona, enojados por el episodio, montaron en cólera y agredieron al cantante cuando intentó huir tras ocasionar los destrozos. Chano debió ser asistido en el Hospital Pirovano por politraumatismos.
 
Según trascendió, Chano manejaba a contramano a alta velocidad por el barrio porteño de Belgrano cuando, en circunstancias que se tratan de establecer, embistió cerca de las 23 contra al menos ocho autos estacionados y terminó impactando contra un portón. Testigos del hecho contaron que el cantante estaba fuera de sí y no reaccionaba, pese a impactar a los otros autos, “sólo atinaba a pedir perdón por lo que había hecho”, dijeron. El músico debió ser internado en observación en el Hospital Pirovano y posteriormente trasladado al Sanatorio de la Trinidad.
 
La camioneta en la que se movilizaba Chano embistió ocho autos que se encontraban estacionados, para terminar perdiendo el control del rodado, subirse a la vereda e impactar contra el portón de un un garaje. Según los testigos, Chano circulaba en contramano con su camioneta por la calle Mendoza cuando chocó, quiso huir del lugar y embistió a por lo menos, siete autos más. “Ponía primera y marcha atrás”, aseguran. En su huida, en otro mal cálculo, se subió a la vereda y destruyó la puerta metálica de un garaje.
 
Varios vecinos salieron de sus casas al escuchar el ruido y al encontrarse con que el artista estaba en estado de ebriedad decidieron sacarlo con el vehículo aún en movimiento para evitar que siguiera chocando, ya que no respondía a ninguna indicación. Algunas fuentes informaron además que el músico trató de escapar en dos oportunidades, pero fueron las personas que presenciaron el hecho, muchas de ellas dueños de los vehículos siniestrados, las que se lo impidieron. Rompieron la ventanilla del lado del conductor y lo sacaron, para comenzar a darle una feroz golpiza. “Le pegaron bastante. Fueron piñas y patadas. Lo dejaron inconsciente”, contó uno de los testigos.
 
Finalmente, se lo llevaron detenido y herido hasta la comisaría 53, la policía convocó a una ambulancia del Same por los cortes que tenía en la cara y lo derivaron a la guardia del Hospital Pirovano, donde estuvo acompañado por su mamá, y luego dado de alta, informó esta mañana el titular del Same, Alberto Crescenti.
 
El cantante fue trasladado luego al Sanatorio de la Trinidad, donde se mantiene en observación. “Chano estaba casi inconsciente en la comisaría, por los golpes. Tiene más de diez puntos en la boca”, contó esta mañana Gabriel Iezzi, el abogado del artista, “por eso no está todavía en condiciones de declarar”, agregó. También informó que al cantante se le realizó un test de alcoholemia, pero aún no se conoce el resultado.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario