La relación entre Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez parece haberse complicado a dos semanas de haberse "casado" en el "Hotel de los famosos". Si bien se trata de un reality y todo es un juego, lo cierto es que los sentimientos juegan su parte y este martes ambos mantuvieron una tensa charla.
Todo se inició a partir de una charla que el ex jugador mantuvo con Alex Caniggia. “Hay un topo”, dijo en referencia al vínculo que tiene la actriz con Locho Loccisano -el participante que recientemente sufrió un complot orquestado por el ex Racing-. Y agregó: “Es re amiga, me parece que le quiere dar”.
Al escuchar esa expresión, Sabrina salió al cruce y dijo cómo su pareja manipula a su entorno. “Mirá qué loco Maxi. Cuando todos me decían que hacías estas cosas, yo decía «es incapaz». Todos decían «Maxi incita a que la gente...»”. “¿Incita? Eh, pará un poco loca”, reaccionó él.
Notando que el ex jugador no iba a reconocer su estrategia, la concursante fue a fondo: “Ahora entiendo lo que hacés. Estás hecho un bolu… si hacés estas cosas. Lo acabas de hacer con Alex”.
En ese momento, Estévez se defendió y dijo que nunca podría inferir en las decisiones de un compañero: “Alex vota a quien quiere”. Un argumento que no conformó a la artista, que reflexionó: “Ya sé, ya lo hablamos esto, pero a lo mejor otras personas sí son influenciables”.
Muy molesto por las cosas que le decía su flamante esposa, Estévez la atacó: “Vos te dejaste influenciar bol... también. Por Rodrigo, votaste a Majo porque te lo dijo él”. Y cerró: “Bol... acá cada uno vota a quien quiere. Yo me banco la que venga, todo bien, pero la hipocresía no”.