Escenario

Celeste Cid se sacó una selfie con la camiseta de Newell's

La bella actriz es una de las protagonistas de "Viudas e Hijos del Rock & Roll", la tira de Telefé que comienza esta noche. Allí interpreta a Vera, una rosarina fanática de La Lepra.

Lunes 18 de Agosto de 2014

Esta noche comienza por la pantalla de Telefé "Viudas e Hijos del Rock & Roll", la nueva ficción diaria producida por Underground, la productora de Sebastián Ortega.

Con el espíritu de su anterior suceso "Graduados", la tira contará con Celeste Cid entre sus principales personajes. El dato curioso es que la bella actriz interpreta allí el papel de Vera, una chica que es hermana de Miranda (Paola Barrientos) e hija de Roby (Lalo Mir).

Vera es una rosarina que se encuentra con sus orígenes de grande, luego de la muerte de su padre. Y en la tira es hincha de Newell's.

Por eso, y para ir ambientando el personaje, Celeste Cid subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve con una camiseta de La Lepra, el club de sus amores en la ficción.

"Haya paz entre los equipos... sin enemistades", pidió la joven actriz al subir la imagen, que rápidamente comenzó a circular por las redes sociales.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS