Escenario

Celeste Cid: "No tengo novio, los hombres no se me acercan"

La actriz terminó su relación con el cantante "Chano", de Tan Biónica, y rápidamente la vincularon con Sebastián Ortega, el hombre que creó la tira en la que trabaja actualmente

Miércoles 10 de Septiembre de 2014

Celeste Cid terminó su relación con el cantante "Chano", de Tan Biónica, y rápidamente la vincularon con Sebastián Ortega, el hombre que creó la tira en la que trabaja actualmente, Viudas e hijos del Rock and Roll.

La actriz desmintió la supuesta relación con Ortega y, durante una entrevista en AM, aseguró que está sola y que los hombres no se le acercan: "No hay novio, no tengo propuestas, no se me acercan".

A modo de broma, hizo un "llamado a la solidaridad": "Hago un pedido a cámara 'chicos, mi teléfono es...' y va a aparecer durante todo el programa debajo de pantalla. No tengan pudor".

Cid especificó que no le gustaría un futbolista porque viajan mucho ni tampoco un músico porque ya probó con varios y no tuvo suerte. "Yo quería ser presidenta de SADAIC", ironizó, debido a sus romances con: Emmanuel Horvilleur, Joaquín Levinton, Fito Páez, Santiago "Chano" Moreno Charpentier.

La actriz dijo cuáles son las características básicas que debe tener un hombre para conquistarla: "Que sea bueno, que tenga los pies sobre la tierra y bien ubicado el carácter".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario