Escenario

Celeste Cid deja las ficciones diarias de televisión: "Es una etapa concluida"

La actriz comunicó su decisión en el ping pong de preguntas y respuestas que le propuso a sus fans en Instagram.

Martes 28 de Septiembre de 2021

Celeste Cid se convirtió en una instagramer activa y apreciada. Sus seguidores, una legión de una fidelidad incansable a la actriz, esperan sus posteos, los likean y los comentan con un fervor incontenible. Y eso que sus posteos son de lo más variados, puede dar cuenta de una salida con amigas, el bakcstage de un rodaje o recordar alguna de las muchas tiras que protagonizó a lo largo de su carrera televisiva.

Incluso, durante los días de confinamiento más estricto, dipuesto por el gobierno nacional por la pandemida de coronavirus, la protagonista de "Resitiré" compartió sus sentimientos. "Deseo de corazón que esto pase, que la gente que lo está transitando feo pueda sentirse mejor pronto, y que nos sigamos cuidando, nos vacunemos, por nosotros y por los otros", publicó en su cuenta de Instagram.

Ahora usó las redes sociales par hacer un anuncio que dejó a sus fans sorprendidos y a la vez desconsolados. La intérprete de 37 años alentó a sus seguidores a que le hicieran preguntas, un recurso que se puso de moda en las redes sociales y que acerca a las figuras con su público. Aprovechó para responder inquietudes de lo más diversas y dio algunas respuestas dejaron sorprendidos a más de uno.

"A ver... juguemos", propuso ella y un fan le consultó: "¿Volverías a grabar una tira?". Su contestación, sin dudas, no fue la esperada por nadie. "No, tenía 12 años cuando hice la primera. Me llevo muchos aprendizajes y recuerdos muy hermosos, pero es una etapa concluida. Hace varios años que vengo sintiendo la necesidad de explorar otros lenguajes", confesó Celeste y reveló la decisión radical que tomó sobre su carrera artística.

celeste cid.jpg

Otro seguidor le preguntó si "creía que los personajes que interpretó le cambiaron algo como persona" y ella respondió: "Creo que todas las experiencias que vivimos nos modifican, desde ya… y siento que esta profesión me permite vivir pequeñas vidas". Y añadió: "Conocer pequeños universos que, de otro modo, posiblemente no conocería".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario