Escenario

Celeste Cid confirmó su separación del cantante de Tan Biónica

La bella actriz confirmó ayer que le puso punto final al romance luego de un año y medio de convivencia con Chano Moreno Charpentier.

Lunes 26 de Mayo de 2014

Se confirmó el rumor: la actriz Celeste Cid (30) y el cantante y líder de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier (32) se separaron luego de un año y medio de relación.

La joven actriz admitió la ruptura en diálogo con Radio 10 este domingo. "Estoy sola en este momento", afirmó, luego de asegurar que su familia son ella y su hijo, André, con quien comparte su tiempo con exclusividad.

En tanto, según su entorno la ruptura habría sido en buenos término y sin ningún tercero en discordia: "Por ahora prefirieron no estar más juntos, pero se quieren mucho, así que no me animaría a decir si es definitivo", admitieron.

La noticia sorprendió a más de uno ya que la actriz de Viudas e hijas del rock and roll -ficción que se estrenará este lunes en Telefe- hace algunos meses había declarado: "Chano es muy compañero, es bueno y tiene todas las cualidades que una mujer quiere en un hombre",  mientras que ante una posible fecha de casamiento dijo: "Sí, puede ser. Pero todavía no, también está bueno el noviazgo. ¡Tampoco 15 años de novios! Pero recién vamos un año y medio de noviazgo y ocho meses de convivencia"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario