Escenario

Celeste Cid apareció con la remera de Newell's y explotó Twitter

Anoche la actriz que interpreta a Vera en la ficción protagonizó una escena en la que utiliza un buzo rojinegro lo que provocó gran cantidad de mensajes en Twitter.

Viernes 22 de Agosto de 2014

Celeste Cid es Vera en "Viudas e Hijos del Rock & Roll", la comedia que esta semana se estrenó en Telefe y en Rosario se transmite a las 21.15 por Canal 5. La joven es hermana de la protagonista, Paola Barrientos, y llega desde Rosario cuando su padre muere a hacerse cargo de la herencia que es una exitosa emisora radial.
 
Vera es rosarina y leprosa, la propia Celeste había anticipado hace una semanas el fanatismo de su personaje cuando subió a la red social Instagram una foto de ella con la camiseta de Newell's en la que además pedía "paz entre los equipos" rosarinos.
 
Anoche fue la primera vez que Vera apareció con un buzo rojinegro, con el escudo y las siete estrellas, cuando se dedicaba a ver fotos y escritos de su hermana junto a su padre. En esa escena nostálgica Cid fue enfocada de distintos ángulos lo que hizo más visible la pilcha leprosa.
 
Celeste y su camiseta de Newell's provocaron una gran cantidad de mensajes en Twitter que la convirtieron en tendencia en la red social. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS