ESCENARIO

Cecilia Roth se enojó porque se les fue la mano con el retoque a sus fotos que le hizo una revista

"Las fotos son maravillosas, pero las retocaron porque es una característica de los medios y no me gusta que pase eso", sostuvo la actriz sobre la tapa de una revista.

Martes 25 de Agosto de 2020

La semana pasada los internautas de las redes se sorprendieron con la foto de la tapa de revista "Gente". En la publicación se veía a la actriz Cecilia Roth extremadamente joven anticipando una extensa entrevista en el interior de la publicación. El "retoque" no pasó desapercibido y las críticas, sobre todo en las redes sociales, se multiplicaron de manera instantánea.

Precisamente en Twitter cientos de usuarios se refirieron a la imagen y muchos se animaron a compararla con la cara actual de la exde Fito Páez que, más allá de sus 63 años, sigue siendo bella.

Embed

Enojada con los excesivos retoques digitales, la actriz de “Todo sobre mi madre” se comunicó con el periodista y conductor Angel De Brito en su programa de CNN Radio y manifestó: “Las fotos están muy retocadas y no me gustan. Las fotos son maravillosas, pero las retocaron porque es una característica de los medios y no me gusta que pase eso. Yo quiero ser como soy a la edad que tengo y con el tiempo que he vivido”, dijo la actriz manifestando su parecer por los filtros y programas que suelen usar en las tapas de "Gente" y dando por finalizado el tema.

https://twitter.com/genteonline/status/1296191472878989313

No es de ahora que muchas revistas, sobre todo del espectáculo, que intentan "cuidar" a las figuras mejorando su imagen. Muchas de ellas pretenden eso para lucirse joven a pesar de que el paso de los años dejaron secuelas, pero en este caso Cecilia Roth se mostró disconforme con la mejoría que le aplicaron para rejuvenecerla. Si hasta tiene un parecido con Nicole Neumann.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario