Escenario

Cecilia Petrocelli y Silvina Santandrea, en un show para "honrar la vida"

La cantante y la actriz rosarinas presentan hoy, por streaming, el espectáculo "Volver a empezar"

Sábado 28 de Noviembre de 2020

“Volver a empezar”, así decidieron titular el espectáculo que hoy, a las 21, ofrecerán la cantante Cecilia Petrocelli y la actriz Silvina Santandrea por la plataforma Home Music Live. Desde el estudio local de Valeria y José Pizzichillo, el show en vivo de las artistas rosarinas contará con la imprescindible dirección de Pablo Pasqualis (que además es la pareja de Cecilia) acompañados por los músicos Rulo Robiatti, Kike Casal Acuña y Marcelo Maranghello.

“El título del show lo eligió mi hija Liza, quien quiso llamarlo «Volver a empezar» y me gustó mucho, porque en este momento, en este año, en nuestra vida, todo es un volver a empezar permanentemente. Si nos quedamos quietos y no pensamos que mañana nos espera algo mejor, seguramente, no podamos levantarnos para ver el próximo amanecer. Ese tema de Lerner, lo tengo grabado en mi primer CD y lo canté muchas veces, pero en esta oportunidad no me dejarán cantarlo, porque me están preparando una sorpresa de imágenes y sonido, que no tengo idea de qué se trata y la veré junto con el público en la noche del show”, dijo Petrocelli, quien debido a que el día del espectáculo coincide con su cumpleaños será una noche más que especial. En tanto,Silvina Santandrea destacó que: “Teníamos ganas de trabajar juntas y divertirnos. Con Cecilia hemos hecho café concert y el programa de radio «Las comadres», por lo tanto tenemos códigos de humor en común, además de la sangre tana”.

Y también se refirió al concepto del título: “Para nuestras generaciones, el aggiornarse a esta nueva normalidad; a la realidad cibernética; nos significa literalmente un volver a empezar. Tirarnos sin paracaídas y no tragarnos el cuentito de que no podemos. No olvidemos que, como dijo la socióloga Rocío del Cero, «el mundo es un lugar de viejos, en los que manda gente enamorada de la juventud»”.

Entre el disparatado personaje de La Mirta creado por Silvina Santandrea y los clásicos de Cecilia Petrocelli, seguro que esta noche las dos van a “Honrar la vida”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS