Escenario

Cecilia Bolocco volvió recargada a la TV chilena.

La exesposa de Carlos Menem reemplaza a su hermana en el programa "Vértigo", que emite Canal 13.

Sábado 25 de Abril de 2015

 Cecilia Bolocco, la exesposa del senador nacional Carlos Menem, regresó a la televisión en su país natal para sumarse al programa "Vértigo" del Canal 13 de Chile trasandino, en reemplazo de su hermana Diana, quien está de licencia por embarazo.

La modelo acompañó a Martín Cárcamo en la conducción y reveló que antes de salir a escena lloró en el camarín.

Pero fiel a las tradiciones que sostiene el programa, la ex Miss Universo se sumó a la cábala que tiene su coconductor Martín Cárcamo: ambos se pusieron de espaldas a la cámara y mostraron al mundo cómo se tomaban de la cola uno al otro fuertemente durante algunos segundos.

"Lo hago con mucho nerviosismo porque reemplazarla a ella es imposible“, comentó de entrada Bolocco, para luego revelar que tenía “una emoción muy profunda” por volver a la TV y sobre todo en el Canal 13, donde brilló en la década del ’90 y al que considera su casa.

"Estamos en manos de un equipo extraordinario que tomó la posta que dejó Gonzalo Beltrán y han construido el estelar más exitoso de la TV chilena. Para mí es un privilegio trabajar con ustedes. Espero no defraudarlos", agregó la ex Miss Universo.

Además, resaltó que no piensa quedarse con el lugar de su hermana. “Bajo ningún punto de vista. Este es el programa de Diana… pero tengo que admitir que para mí ha sido emocionante regresar. A lo mejor algo puede suceder y salen nuevos proyectos, pero jamás uno de Diana ysupongo que hay espacio para las dos", observó.

El programa se llevó el podio del rating del jueves, con 19,2 puntos promedio y pico de 28 puntos. Su rival, Mega, consiguió 18 puntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario