Escenario

Cecilia Bolocco no descarta sumarse a "Bailando por un sueño"

La animadora chilena  Cecilia Bolocco, quien fuera esposa del ex presidente Carlos  Menem, aclaró que aún está analizando si se sumará al elenco de  “celebridades” que participará del segmento Bailando por un sueño  del ciclo “ShowMatch” que Marcelo Tinelli conduce por Canal 13.

Viernes 28 de Marzo de 2008

Santiago de Chile- La animadora chilena  Cecilia Bolocco, quien fuera esposa del ex presidente Carlos  Menem, aclaró que aún está analizando si se sumará al elenco de  “celebridades” que participará del segmento Bailando por un sueño  del ciclo “ShowMatch” que Marcelo Tinelli conduce por Canal 13.

“No he tomado la decisión. Vamos a ver qué sucede”, afirmó la  conductora durante la inauguración de un centro comercial donde  presentó una línea de accesorios de productos de belleza.

“Me han llamado mucho. Ya di las excusas porque no calzaba con  mi agenda”, dijo, pero agregó que Tinelli “insiste”, según  reprodujo un despacho de la agencia de noticias italiana Ansa.

La ex miss universo añadió que el conductor “ahora está  dispuesto a cambiar” las fechas del programa para facilitar su  incorporación al show que comenzará el 7 de abril.

“La verdad es que han sido tan gentiles. Se han preocupado  tanto, me han llamado tanto. Creo que Marcelo hace los mejores  programas de la televisión y bueno, para mí el baile es una  pasión”, declaró Bolocco dejando así abierta la puerta de un  posible contrato.

“No lo he descartado por completo porque Marcelo me ha llamado  personalmente para rogarme que reconsidere a ver si entro más  tarde... No sé si voy. De ir, me gustaría hacerlo preparada”,  añadió.

Bolocco dijo que no firmó un contrato sólo por problemas de  agenda. “Cuando hago las cosas, me gusta hacerlas con tiempo, con  dedicación y muy comprometida”, sostuvo.

Además, negó versiones que indican que exigió guardias de  seguridad, una casa en un barrio exclusivo de Buenos Aires para  ella y su hijo Máximo y 800 mil dólares por firmar un acuerdo.

“La verdad es que no he exigido nada. Al contrario, ellos me  han ofrecido”, especificó. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario