Escenario

Cecilia Bolocco le dijo "no" a Tinelli

Luego varias idas y venidas y de los rumores acerca del jugoso contrato exigido por la chilena a la productora Ideas del Sur, la ex esposa de Carlos Menem no participará en "Bailando por un Sueño 2008". Iba a ganar 100 dólares por mes. 

Lunes 31 de Marzo de 2008

Desde hace algunos meses que se viene hablando sobre la participación de la chilena Cecilia Bolocco en el ciclo "Bailando por un Sueño" conducido por Marcelo Tinelli. Pero luego de los rumores concernientes a la exorbitante suma de dinero que la ex esposa de Carlos Menem habría exigido a la productora Ideas del Sur, finalmente la "Chechu" no formará parte del programa.

Argumentando la aparición de proyectos más importantes, la chilena le dijo "no" a la producción de Tinelli y, a pesar de todas las dificultades atravesadas hasta el momento para poder llegar a un convenio entre las dos partes, la conductora trasandina no bailará en los estudios de Ideas del Sur.

La ex esposa del ex presidente Carlos Menem y ex Miss Universonegó que hubiera pedido 100 mil dólares a cambio de participar en el concurso de baile. "No he exigido nada. Al contrario, ellos me han ofrecido y yo no he tenido nunca ganas de hacerlo porque es complicado”, indicó Bolocco.  Sin embargo, fuentes de la productora confirmaron que el contrato que estaba a la firma era por esa cifra, con lo que Bolocco hubiera cobrado 800 mil dólares si llegaba a la final del "Bailando por un Sueño 2008".

La "Chechu" señaló: "Me ha tomado mucho tiempo decidir, porque realmente no calza con mi agenda. Pero Marcelo insistía y estaba dispuesto a cambiar la agenda, (…) los productores han sido tan gentiles, me han llamado tanto y creo que Marcelo hace los mejores programas de televisión. Pero en este momento para mí hay proyectos más importantes que voy a privilegiar''.

El inicio del programa argentino “Bailando por un Sueño” está programado para el próximo 7 de abril. Se comenta que tiene un presupuesto muy cuantioso y por ello desfilarán grandes estrellas.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario