Escenario

Cecilia Bolocco le dijo no a Tinelli

Luego varias idas y venidas y de los rumores acerca del jugoso contrato exigido por la chilena a la productora Ideas del Sur, la ex esposa de Carlos Menem no participará en "Bailando por un Sueño 2008". Iba a cobrar 100 mil dólares por mes.

Lunes 31 de Marzo de 2008

Desde hace algunos meses que se viene hablando sobre la participación de la chilena Cecilia Bolocco en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli "Bailando por un Sueño". Pero luego de los rumores concernientes a la exorbitante suma de dinero que la ex esposa de Carlos Menem habría exigido a la productora Ideas del Sur para su participación, finalmente la "Chechu" no formará parte del programa.

Argumentando la aparición de proyectos más importantes, la chilena le dijo no a la producción de Tinelli y, a pesar de todas las dificultades atravesadas hasta el momento para poder llegar a un convenio entre las dos partes, la conductora trasandina no bailará en los estudios de "Ideas del Sur". El acuerdo económico de palabra que tenía con la productora era de 100 mil dólares mensuales. Por lo que si la chilena llegaba a la final del certamen, hubiera ganado 800 mil dólares dado que el mismo tendrá una duración de ocho meses.

La conductora de televisión y ex Miss Universo había señalado la semana pasada: "Me ha tomado mucho tiempo decidir, porque realmente no calza con mi agenda. Pero Marcelo insiste y está dispuesto a cambiar la agenda, a que comience más tarde y bueno... Vamos a ver qué sucede, porque estoy muy ocupada con otros proyectos", declaró. Sin embargo, la respuesta final fue por la negativa y no estará en el programa que comenzará el próximo 7 de abril.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario