Escenario

Caty Fulop, su ex marido y una confesión brutal

La actriz dijo que no tendría problemas en protagonizar una telenovela con su ex que además sería producida por su actual marido. "La verdad es que vemos el negocio", dijo con sinceridad.

Viernes 10 de Agosto de 2012

La infartante Catherine Fulop planea volver a hacer una novela con Fernando Carrillo, su ex marido con quien protagonizaba exitosas historias para la teelvisión, entre ellas la recordada "Abigail". Después de una sepaarción escandalosa, divorcio y casamiento con Ova Sabatini, ahora la venezolana planea reencontrarse con Carrillo en otra novela que será producida por su actual esposo. 

“Para ser sinceros, nosotros estamos viendo el negocio. Fernando en algún momento formó parte de mi familia. Y sabemos del interés que puede despertar nuestro reencuentro en una telenovela, que podría venderse a un montón de países”. Fulop todavía no dio el “sí” definitivo ya que de hacerlo debería mudarse con toda su familia a Miami y estar allí por ocho meses.

Por eso Caty todavía lo está analizando. En diálogo con la revista Pronto aprovechó para aclarar que la separación de su ex marido no fue tan escandalosa y que no le fue infiel a su ex con su actual pareja y padre de sus hijas. “Eso (por su matrimonio) ya era un muerto y sólo había que enterrarlo”, dijo Fulop y aseguró que su ex le había sido infiel muchas veces.

También, la conductora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que se emite los lunes y los jueves por Telefe, contó que se lleva muy bien con Carrillo, que es una bella persona y que él siempre se portó muy bien con su familia. Por lo que no le parece nada raro volver a trabajar juntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario