Escenario

Catupecu Machu presenta su disco el sábado en el CEC

La banda liderada por Fernando Ruíz Díaz presentará oficialmente en Rosario, el sábado 5 de junio a las 22, su último trabajo discográfico, “Simetría de Moebius”, en el Centro de Expresiones Contemporáneas, en Sargento Cabral y el Rio.

Miércoles 02 de Junio de 2010

Catupecu Machu, la banda liderada por Fernando Ruíz Díaz, presentará oficialmente en Rosario, el sábado 5 de junio a las 22, su último trabajo discográfico, “Simetría de Moebius”, en el Centro de Expresiones Contemporáneas, en Sargento Cabral y el Rio.

"Simetría de Moebius" es el quinto disco de estudio de Catupecu Machu. Fue completamente compuesto y preproducido entre abril y junio de 2009, en una casa de campo en las afueras de Buenos Aires. La grabación se realizó en Club Audio, el propio estudio de la banda, entre agosto y septiembre del mismo año.

Atmósferas densas, bajos, percusiones y teclados que se entrecruzan al unísono y evocan historias de amor y desencuentros; juego de pares y polos que se atraen; la matemática y el azar.

La banda está integrada por Fernando Ruíz Díaz (voz, guitarras, bajo); Macabre (voces, piano, sintetizadores y bajo); Sebastián Cáceres (bajo, guitarra) y Herrlein (batería y percusión).

Las entradas generales y sectores VIP están a la venta en Córdoba 1369 local 9, en Sarmiento 780 y en todo el país a través de Ticketek. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS