Escenario

Cathy Fulop al natural: "Sin Photoshop, me miro al espejo y me gusto"

La actriz posó sensual y dio un certero mensaje a las mujeres a punto de cumplir 54 años.

Viernes 26 de Octubre de 2018

Catherine Fulop compartió una foto al natural en Instagram a sus 53 años en donde se la ve espléndida y dio un mensaje a todas las mujeres sobre cómo se siente en esta etapa de su vida.
"Sin Photoshop, me miro al espejo y me gusto. Sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40 son ya mas de 50 (en unos meses, 54) y la piel ya no es tan tersa, de hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del mal trato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación, etc", expresó Catherine.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

SIN PHOTOSHOP, me miro al espejo y me gusto.... sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40 son ya mas de 50 ( en unos meses 54) y la piel ya no es tan tersa, de hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del mal trato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación, etc... de hecho salen lunares blancos, uh!!! no lo sabia y si, son feos, y las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas... pero no puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que forme, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfrute sin saber que algun día se iba a ir, ojo chicas por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser mas lindas por dentro durante toda nuestra vida, no quejarnos tanto de todo, ser mas humanas y aceptar los cambios. Se que ahora hay mucha presión con esto de las redes pero les juro que se puede estar sanas y bellas, la perfección NO EXISTE. Agradezco a @bace_estetica por cederme esta foto que pertenece a su nueva campaña y al genio de @gabriel_rocca #photographer por acompañarme y se que la campaña va estar espectacular y mi piel y mis arrugas van a verse como de muñeca, (eso es beuty, necesario para las campañas) yo soy ESTA mujer REAL. PD siempre fui una mujer muy expuesta. #photography @gabriel_rocca #makeup @mabbyautinomakeup #hairstyle @lucasbarbolla

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el


"¡De hecho salen lunares blancos, uh! No lo sabía y sí, son feos, y las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas, pero no puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que formé, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfruté sin saber que algún día se iba a ir", agregó sobre las miradas que hay sobre la belleza física.
"Ojo, chicas por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser más lindas por dentro durante toda nuestra vida, no quejarnos tanto de todo, ser más humanas y aceptar los cambios. Sé que ahora hay mucha presión con esto de las redes pero les juro que se puede estar sanas y bellas, la perfección no existe", remarcó la venezolana. Y cerró con un contundente: "Yo soy esta mujer real".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});